Ultima actualización:   
Síguenos en:   

¿DONDE ESTAMOS?

C/ José Abascal, 4.
28003 - MADRID


Autobuses:
3, 12, 37, 149

Metro:
CANAL ( L-2 / L-7)

Parking:
Santísima Trinidad, 30
Viriato, 7



Contactar

Teléfonos:

910 25 95 64 - 655 55 02 01

Mail:

info@circulodevickyjoseantonio.es


HORARIO APERTURA:

Lunes a Viernes:
16:30 a 23:00
mañanas: variable
12:00 a 14:30 normalmente

Sábados:
17:30 a 22:30

Vicky - Jose A

Vicky y José Antonio son los profesionales que están al frente de esta escuela de bailes de salón.

Aficionados desde muy jóvenes al baile de salón, formaron parte activa del grupo de jóvenes pioneros que hicieron resurgir con fuerza esta modalidad de baile en Madrid en la década de los 80.

Integrantes de los grupos de coreografía más representativos de bailes de salón en Madrid a principios de los 90 (Grupo de baile de salón de Toni Escartín; grupo de Rock acrobático de Nacho).

En formación continua con los maestros más destacados a nivel internacional en las diferentes modalidades de baile de salón:

  • Samba gafieira: JOMAR, JULIANA Y FERNANDA
  • Tango argentino: POCHO PIZARRO, PABLO Y BEATRIZ, CARLOS RIVAROLA, LOS DINZEL, LOS PUGLIESE, HERMANOS ZOTTO, COPES, LEO Y EUGENIA,...
  • Salsa Cubana: MICHEL GUEVARA, RAFAEL GUARDIOLA.
  • Salsa en Línea: JOHNNY Y FCO. VAZQUEZ, TROPICAL GEM, STACEY LOPEZ...
  • Lindy Hop / Swing / Balboa: MARCUS Y BARBL, RYAN FRANCOIS, PAUL Y SHARON, OLIVIER Y NATASHA, JORGEN Y AINA, STEVEN MITCHEL, RUSSEL Y CAROLINE, KEVIN Y CARLA, MAX PITRUZZELLA, BOBBY Y KATE, MEL Y JO, ALBERT Y GLORIA...
  • Hustle y West Coast Swing: ANGEL FIGUEROA, M. KINKAID Y MARIO ROBAU

Dedicados desde comienzos de la década de los 90 a la enseñanza combinan con habilidad la seriedad, la exigencia y la diversión en sus clases.

Crean en 1995 Círculo de Baile y colaboran en su dirección para situarla como una de las más representativas escuelas de baile de salón de Madrid, hasta el cierre de sus instalaciones en la calle Génova.